TALLER

Respetándonos en la red. Los riesgos en Internet.

Respetándonos en la red. Los riesgos en Internet.

¡Bienvenidos a ‘Respetándonos en la Red: Los Riesgos en Internet’! En este mundo digital que no deja de evolucionar, donde todos estamos más conectados que nunca, es clave entender y afrontar los retos que surgen a cada paso. Este Taller Educativo es nuestro espacio para explorar juntos esa realidad.

Aquí, nos sumergiremos de lleno en la prevención digital, haciendo hincapié en la importancia de abordar la ciberviolencia machista. No solo vamos a hablar, ¡VAMOS A ACTUAR!
Desde el ciberbullying, ciberacoso hasta el sexting y el grooming, pasando por la prevención de contenidos violentos y sexuales, abordaremos estos temas cruciales de manera integral. También nos detendremos a analizar posibles adicciones relacionadas con el uso de las redes.
Pero esto no es solo información, ¡es empoderamiento! Queremos proporcionarte herramientas efectivas para que navegues por el mundo digital con seguridad y conciencia. y las formas de pedir AYUDA que les ofrece CLAVE-A. ¿Te unes a nosotros en este viaje hacia una experiencia online más respetuosa y segura? Aquí, la prevención y el empoderamiento se dan la mano. ¡Te esperamos!
Niña con una tablet
Dirigido a: alumnado de Primaria, Secundaria y Bachiller de todos los centros educativos.
Duración: 45 minutos.
Formato: presencial en Gran Canaria en las instalaciones del centro, y online en todas las islas.

Envíanos un correo a talleres@clave-a.org solicitando la actividad gratuita.

EN COLABORACIÓN CON:

COMPARTIR TALLER

Facebook
WhatsApp
Telegram
Email
LinkedIn